New Jersey State Seal


Appliance Recycling

Refrigerator Freezer Recycling $50 Rebate

Program Literature

Applications and Brochures - Download Program Materials

Clean Energy Learning Center


Food Service Rebates

Commercial Food Service Equipment Rebates

Clothes Washer Rebate

Clothes Washer Rebate

Subscribe to eNewsletter

Newsletter

State of New Jersey Energy Master Plan

Follow Us: Become a Facebook Fan!Follow us on Twitter!

Transición del Programa de Eficiencia Energética

En 2018, el Gobernador Murphy promulgó como ley la histórica legislación que se conoce como la Ley de Energía Limpia. La ley exige una renovación considerable de los sistemas de energía limpia de Nueva Jersey mediante la construcción de una infraestructura sustentable con el objeto de combatir el cambio climático y reducir las emisiones de carbono, lo que a su vez generará empleos locales con buenos salarios, hará crecer la economía del estado y mejorará la salud pública y, al mismo tiempo, garantizará un medioambiente más limpio para los residentes actuales y futuros.

Como parte de esta iniciativa a nivel de todo el estado, la Ley de Energía Limpia exigió a las compañías de servicios públicos de gas y electricidad propiedad de inversionistas de Nueva Jersey que reduzcan el consumo de gas y electricidad de sus clientes con el paso del tiempo conforme a porcentajes establecidos. Para contribuir a alcanzar dichos objetivos, la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey aprobó un conjunto integral de programas de eficiencia para llevar a cabo la transición del estado hacia algunos de los mayores ahorros de energía del país.  

Dichos programas de eficiencia energética de “próxima generación” incluyen nuevas maneras de manejar y ofrecer programas que históricamente fueron administrados por New Jersey’s Clean Energy Program™ (NJCEP). A pesar de que NJCEP seguirá ofreciendo algunos de los programas de eficiencia energética, ahora todas las compañías de servicios públicos de gas y electricidad propiedad de inversionistas también ofrecerán programas de eficiencia energética complementarios directamente a sus clientes, tal como se indica a continuación.

Visite con frecuencia este sitio, consulte las Preguntas Frecuentes a continuación y súmese a nuestro Servidor de Listas de Eficiencia Energética para acceder a detalles adicionales y la última información.

¿Por qué ahora algunos programas de eficiencia energética serán administrados por las compañías de servicios públicos?     
   
La transición de la administración de ciertos programas de eficiencia energética de NJCEP a las compañías de servicios públicos tiene lugar de conformidad con los mandatos de la Ley de Energía Limpia de 2018. Dichos programas nuevos permitirán que las compañías de servicios públicos trabajen directamente con los clientes para lograr ahorros de energía. La Junta tomó en cuenta lo siguiente para establecer esta transición:

  • Los programas que dependen en gran medida del uso de contratistas se administrarán a nivel de los servicios públicos, ya que las compañías de servicios públicos pueden desarrollar relaciones sólidas y llevar a cabo iniciativas de publicidad y marketing de marca compartida.
  • Las compañías de servicios públicos se harán cargo de los programas que dependen de los datos de clientes o de infraestructura de medición avanzada (AMI, por sus siglas en inglés) para optimizar capas de acceso a datos de clientes y minimizar la necesidad de compartir datos para proteger la privacidad de los clientes.
  • Las compañías de servicios públicos son adecuadas para ofrecer ciertos programas de eficiencia energética, tales como los que se basan en relaciones existentes con clientes y que dependen de los datos y sistemas de servicios públicos.
  • La mejor manera de ofrecer ciertos programas es de forma consistente en todo el estado, mientras que es posible que otros sigan siendo efectivos cuando son modificados para el territorio de cada compañía de servicios públicos.
  • La administración de las compañías de servicios públicos es más adecuada para los programas que pueden aprovechar los conocimientos de las compañías de servicios públicos del consumo de los clientes, la información demográfica de los clientes, la infraestructura de la fuerza de trabajo y las relaciones de los clientes existentes en sus territorios de servicio. El acceso de las compañías de servicios públicos y el mayor acceso de los clientes a los datos sobre consumo de energía permite el diseño de servicios y programas más personalizados, alcance comunitario enfocado, y soluciones individualizadas para los clientes.

  • Las compañías de servicios públicos pueden ofrecer opciones de financiamiento flexibles tales como el pago en la factura.  
  • Es posible que los clientes tengan un mayor “reconocimiento de marca” y comunicación directa con su compañía de servicios públicos, lo que facilita la adopción más amplia de medidas de eficiencia energética.

¿Qué programas de eficiencia energética seguirán siendo administrados por NJCEP y cuáles serán administrados por las compañías de servicios públicos?  
   
NJCEP seguirá administrando los programas de construcción nueva para clientes comerciales e industriales (C&I), residenciales y de gobierno. NJCEP también seguirá ofreciendo los Programas para Nueva Construcción Residencial, Grandes Usuarios de Energía, Celdas de Calefacción, Energía y Combustible Combinadas y Solar y Solar Comunitaria, además del Programa de Auditorías de Energía de Gobiernos Locales, Programa de Mejora de Ahorros de Energía, y las oportunidades de eficiencia energética para las instalaciones gubernamentales del estado. Las compañías de servicios públicos serán responsables de todos los programas que brindan servicios a edificios existentes para todos los sectores (C&I, residenciales y de gobierno), además de descuentos y reciclaje de productos de eficiencia energética y la creación de un nuevo programa para satisfacer mejor las necesidades de los clientes multifamiliares.

¿Cuándo tendrá lugar la transición de los programas?    

La Junta se encuentra actualmente evaluando las propuestas de programas de las compañías de servicios públicos y, hasta ahora, ha aprobado los programas de New Jersey Natural Gas; se espera que el lanzamiento de los nuevos programas de las compañías de servicios públicos tenga lugar en julio de 2021. La Junta también ya aprobó nuevos programas de PSE&G cuyo lanzamiento tiene lugar por etapas entre septiembre de 2020 y la primavera de 2021.

¿Esta transición afecta a los clientes de ingresos bajos y moderados?  

Sí, en última instancia la transición ampliará la cantidad de programas adaptados para clientes de ingresos bajos y moderados. El programa de eficiencia energética existente de NJCEP para ingresos bajos y moderados, Comfort Partners, seguirá siendo administrado en conjunto por NJCEP y las compañías de servicios públicos. Adicionalmente, debido a la transición, se presentarán más programas que estarán disponibles para clientes de ingresos bajos y moderados.

¿Cómo puedo identificar a mi compañía de servicios públicos? 

Ingrese su dirección en nuestro buscador de compañías de servicios públicos GIS para identificar su proveedor de servicios públicos de gas y/o electricidad. Con frecuencia, en este y en otros documentos nos referimos a las compañías de servicios públicos con las siguientes siglas:

Proveedores de electricidad:

    ACE    Atlantic City Electric
    JCPL    Jersey Central Power and Light
    PSE&G    Public Service Electric and Gas
    RECO    Rockland Electric
Proveedores de gas:
    ETG    Elizabethtown Gas
    NJNG    New Jersey Natural Gas
    PSE&G    Public Service Electric and Gas
    SJG    South Jersey Gas

¿Qué sucede con mi proyecto que ya fue presentado y está pendiente ante NJCEP? ¿Me pagarán?

Sí. NJCEP seguirá procesando todos los proyectos que califican pendientes y facilitará el pago tal como está previsto aun después del cierre del programa para nuevas solicitudes. Usted no tiene necesidad de hacer nada para que el proyecto siga avanzando en NJCEP.

¿Puedo presentar una solicitud por el mismo equipo en el programa de mi compañía de servicios públicos y NJCEP?   

En general, los equipos pueden recibir solo un descuento. Si su compañía de servicios públicos cuenta con un programa cuyo lanzamiento ya tuvo lugar, debe solicitar un descuento a través del programa de la compañía de servicios públicos. Si todavía no tuvo lugar el lanzamiento del programa de su compañía de servicios públicos, debe solicitar un descuento a través de NJCEP. La excepción a esta norma son los programas de eficiencia energética existentes de New Jersey Natural Gas, Elizabethtown Gas y South Jersey Gas que actualmente permiten a los clientes acceder a descuentos de ambos programas en conformidad con las normas establecidas. Los nuevos proyectos presentados después del 1.° de julio de 2021 tendrán derecho únicamente a descuentos de las compañías de servicios públicos por dichos servicios públicos.

¿Qué sucede si tengo múltiples sitios de proyectos en diferentes territorios de servicios públicos?

La mayoría de los programas de servicios públicos se están diseñando para que ofrezcan una experiencia consistente en todo el estado. Si usted es un cliente comercial prominente, evalúe la posibilidad de utilizar el Programa para Grandes Usuarios de Energía, que seguirá siendo administrado por NJCEP. Debe presentar otras solicitudes de programas a la compañía de servicios públicos aplicable para cada sitio.

¿Puedo realizar proyectos residenciales Home Performance with ENERGY STAR® (HPwES) con el programa de mi compañía de servicios públicos?

Sí. Los clientes residenciales (de familias únicas y múltiples) podrán realizar proyectos integrales de vivienda completa a través de los programas HPwES de las compañías de servicios públicos.   

¿Puedo realizar proyectos de negocios/comerciales/industriales/de gobiernos locales integrales con el programa de mi compañía de servicios públicos?

Sí. Las compañías de servicios públicos de dichos sectores ofrecerán programas integrales para edificios existentes. Los pequeños clientes no residenciales seguirán disponiendo del programa de Instalación Directa a través de las compañías de servicios públicos, y estarán disponibles otros programas de compañías de servicios públicos para apoyar a proyectos de eficiencia energética integrales.

Si estoy trabajando en un proyecto integral, ¿tendré que solicitar incentivos a mi compañía de servicios públicos de electricidad y de gas?

No. Las compañías de servicios públicos trabajan en cooperación para desarrollar un sistema que le permita trabajar con su compañía (o compañías) de servicios públicos para poder acceder a incentivos para ambos combustibles. Se harán cargo de la administración interna para que usted pueda acceder a todos los incentivos sin trámites adicionales.

¿A quién debo llamar o escribir por correo electrónico si tengo una pregunta?

Si tiene preguntas sobre la transición, escriba a Transition@NJCleanEnergy.com o llame al centro de llamadas de NJCEP al teléfono 866-NJ-SMART.

Siga al Programa de Energía Limpia de Nueva Jersey en Facebook y Twitter para acceder información actualizada. Publicaremos mayor información en este sitio a medida que se encuentre disponible.

 

 

 

 

 


Appliance Recycling

Refrigerator Freezer Recycling $50 Rebate

Program Literature

Applications and Brochures - Download Program Materials

Clean Energy Learning Center


Food Service Rebates

Commercial Food Service Equipment Rebates

Clothes Washer Rebate

Clothes Washer Rebate

Subscribe to eNewsletter

Newsletter

State of New Jersey Energy Master Plan

Follow Us: Become a Facebook Fan!Follow us on Twitter!


New Jersey State Seal